miércoles, 12 de octubre de 2011

La imaginación no tiene límites

¡Bienvenid@s a mi blog!

No es el primero que me creo en Blogger, pero la verdad es que el nuevo diseño me ha atraído bastante. De hecho, en la anterior versión (hace dos o tres años) no existían tantas opciones como las que ahora me ofrecen aquí. Me ha gustado esto de poder colocar la imagen de fondo que quiera, de la forma que quiera, colocar los colores de las letras y su diseño de la forma que me apetezca... Como veis, tiene miles de aplicaciones que antes no tenía. ¡Y te puedes tirar horas y horas decorándolo y no quedar satisfecho!

En fin, ¿qué iré publicando? Pues, sinceramente, no lo sé. Tal vez aprovecharé para mostrar algunas fotos o imágenes de mi Deviant, o escriba alguna entrada sobre mis reflexiones más profundas, o quizás cuelgue un vídeo que me haga gracia o que me guste. Puede que también ponga alguna opinión o crítica sobe cualquier cosa, o algún escrito mío (véase una pequeña historia) que me haya gustado o que necesite opinión. Hay tantas cosas...

Y con esto y con un bizcocho, soy más chula que un ocho.

¡Aquí os dejo un pequeño experimento que hice con la edición de colores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario